DOMINGO NEGRO

Él era Pedro González, el hombre que murió en el vuelco fatal en Ullum

Se trataba de un trabajador minero que viajaba en un camioneta de la empresa 'Nivel', junto a otros cuatro empleados.
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:38

Durante el pasado domingo 3 de julio se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. En esta ocasión todo se dio en el departamento Ullum, donde volcó una camioneta que transportaba a cinco trabajadores mineros. Tristemente uno de ellos falleció y con el paso de las horas se confirmó que se trataba de Pedro González.

El accidente de tránsito se dio alrededor de las 09:00 sobre la Ruta 149, en la zona del Alto del Colorado, justo antes de llegar al departamento Iglesia según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se desplazaba una camioneta que pertenecía a la empresa llamada 'Nivel', en la que viajaba cinco trabajadores mineros. En un momento dado, aparentemente por una falla del conductor, sufrieron un violento vuelco.

A raíz de los golpes que sufrieron mientras el vehículo daba tumbos por fuera de la calzada, cuatro de ellos sufrieron lesiones de distinta gravedad mientras que uno de ellos tristemente murió prácticamente al instante ya que salió despedido del rodado. Horas después de que todo ocurriera se confirmó que la víctima era Pedro Claudio González.

González era un hombre de 48 años que se encontraba radicado en el departamento Zonda, el cuál tiene una hija menor de edad. Actualmente el caso quedó en manos de la Segunda Circunscripción Judicial, los cuáles deberán realizar la investigación para que posteriormente se determine el grado de responsabilidad que tuvo el conductor, un hombre de apellido Pinto.