FOTO Y VIDEO

Susto en Capital por un choque entre dos autos en pleno microcentro

Los protagonistas del siniestro vial fueron un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol. No hubo personas heridas.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:46

La siesta sanjuanina fue sacudida por un choque entre dos autos en pleno microcentro este martes. El susto lo vivieron una pareja y una niña a bordo de un Peugeot 206 blanco y un hombre que viajaba sin acompañante en un Volkswagen gol, según informó un lector de Diario 13.

El siniestro vial se dio alrededor de las 15:20 en Capital cuando el Peugeot 206 que circulaba de sur a norte por Entre Ríos impactó contra el Gol en el cruce con Avenida Ignacio de la Roza. El segundo vehículo circulaba de oeste a este. Hasta las 15:30 no se había hecho presente ninguna ambulancia en la zona.

Ambos autos, de color blanco, resultaron con daños en su carrocería. El que más sufrió fue al que se le levantó el capot y quedó todo doblado. Según aportó el lector de este medio, en el Peugeot viajaban una pareja de entre 30 a 40 años y una niña, quien era tenida en brazos por la mujer, que estaba en estado de shock tras el impacto. Al parecer no hubo heridos graves.

Minutos después de las 15:30 personal policial se hizo presente en la concurrida intersección, que a esa hora de la siesta no tenía tanto tránsito. De todos modos, dos efectivos ordenaron el tránsito, mientras que otros dos ayudaron al propietario del auto a empujarlo hasta un costado de la esquina, según se pudo apreciar en el video.