CAUCETE

El niño atacado por el Pitbull fue intervenido quirúrjicamente

El perro lo mordió y le desprendió el cuero cabelludo a la altura de la frente.
jueves, 7 de julio de 2022 · 21:27

La Comisaría 9 de Caucete dio a conocer esta tarde que un nene de 3 años, que jugaba en la vía pública, fue mordido por un can (tipo cruza con Pitbull) en el Barrio Conjunto 5. Debido a la gravedad de las mordeduras, el pequeño fue intervenido quirúrjicamente en el nosocomio departamental césar Aguilar y su estado de salud es reservado. 

El perro salió del interior de la vivienda en la que se encontraba y atacó el niño. Lo mordió y le desprendió el cuero cabelludo a la altura de la frente, procediendo personal policial a solicitar ambulancia. Viendo las heridas graves, el menor fue trasladado al Hospital de Caucete Dr. Cesar Aguilar y posteriormente por la ambulancia departamental al Hospital Guillermo Rawson.

Por otro lado, con ayuda del personal de la Policía ecológica, le realizaron acta al propietario del animal por infringir el Art. 170° de la Ley 941-R, Ley 2002-L y Ley 2190-L, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete. Al mismo se le acusa de no tener reglamentariamente en condiciones al can y por no adoptar los recaudos y las medidas de seguridad que le corresponden al animal. 

 

 

Más de