LAMENTABLE

Este es José, el hombre que murió en el vuelco fatal en Pocito

Se trataba de un hombre de 63 años de edad que falleció debido a un grave siniestro vial que se dio durante la mañana del pasado martes.
jueves, 7 de julio de 2022 · 07:47

Durante las primeras horas del pasado martes 6 de julio se produjo un siniestro vial fatal en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Ullum. Lo que ocurrió fue que un Rastrojero sufrió un grave vuelco que terminó con la vida de su conductor, un hombre que con el paso de las horas fue identificado como José del Tránsito Jaled.

Si bien el accidente en cuestión se dio alrededor de las 10:30 en el cruce de calle 6 y San Miguel, este adulto mayor de 63 años falleció a las 21:40. El hombre luchó por su vida unas 10 horas en las Urgencias del hospital Rawson pero lamentablemente no pudo recuperarse de sus serias lesiones.

El paciente había llegado al nosocomio con fractura de cadera, fractura en su pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. Acerca de las razones por las que se produjo el vuelco, desde la Unidad Fiscal N°2 se encargaron de la investigación y lograron confirmar que todo se debió a que a la Rastrojero de Jaled le estalló una cubierta. Esto provocó que perdiera el control y se fuera contra la banquina.

Así quedó el Rastrojero tras el vuelco