DELICADO

Un bombero está grave y pelea por su vida en el hospital Rawson

Se trata de uno de las personas que estuvo prestando sus servicios en una de las 63 intervenciones que se realizaron en San Juan el pasado miércoles.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:23

En contacto con Canal 13 en Cien por hora el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, reveló que en San Juan se realizaron unas 63 intervenciones de bomberos el pasado miércoles. Si bien algunos bomberos tuvieron que ser asistidos por intoxicación, hubo uno de ellos que sufrió un grave accidente que lo dejó peleando por su vida en el hospital Rawson.

Munisga informó que en horas de la tarde del 6 de julio un bombero voluntario se estaba trasladando hasta la zona de Carpintería en Pocito, cuando de repente sufrió una dura caída de la movilidad en la que viajaba. Debido a esto terminó siendo trasladado e ingresado en el hospital Rawson.

Según lo que reportaron desde el Ministerio de Salud Pública el hecho se dio minutos antes de las 17:00 cuando el afectado, un hombre de 46 años de edad del que no se informó la identidad, fue ingresado al nosocomio. Por la gravedad de su estado lo internaron en el área de terapia intensiva.

Actualmente la víctima de este accidente se encuentra con pronóstico reservado por lo que se desconocen detalles precisos sobre las lesiones que sufrió a raíz del siniestro en cuestión.