CAUCETE

Un nene de 3 años fue mordido por un pitbull y ahora esta grave

El pequeño de Caucete fue ingresado al hospital departamental, pero debido a la gravedad de su estado debió ser trasladado.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:18

Desde la Comisaría 9na dieron a conocer que en la tarde de este jueves, un nene de 3 años  fue mordido por un perro de raza pitbull. Debido a las mordeduras, es que el menor se encuentra en grave estado de salud.

El hecho ocurrió en Caucete, la versión de la Policía, señala que tomaron conocimiento luego de que recibieran un llamado telefónico de una mujer que pedía de manera urgente una ambulancia en el Barrio Conjunto 5. En esta alerta aludió a que su pequeño hijo había sido mordido por un pitbull.

Es por ello que de manera inmediata un móvil fue hasta la vivienda. Pero en medio del camino se encontró a la familia trasladando al menor. Ante tal circunstancia, los oficiales acompañaron al vehículo de la familia, abriendo paso para que pudiera llegar de manera más rápida al hospital departamental, el César Aguilar. 

Si bien el personal médico de allí ya estaba alertado de la llegada del menor, por lo que generaron las primeras atenciones a la víctima. Fuentes policiales indicaron que el nene se encuentra en grave estado e iba a ser trasladado al Hospital Rawson para una atención más compleja.

Otras Noticias