LAMENTABLE CASO

Brutal ataque: este es el pitbull que dejó al niño muy grave en el hospital

Se trata del perro de gran porte que mordió directamente en el rostro al pequeño en el departamento Caucete.
viernes, 8 de julio de 2022 · 07:41

En horas de la tarde del pasado 7 de julio se vivió un nuevo ataque canino en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se dio en el departamento Caucete, donde un perro cruza con raza pitbull atacó salvajemente a un niño. Debido a esto el pequeño terminó hospitalizado con graves heridas en su rostro.

El afectado fue un pequeño de apenas 2 años de edad quien fue mordido varias veces por este perro cuando se encontraba jugando en la calle, alrededor de las 14:50 del jueves en el barrio Conjunto 5. En ese momento sus familiares lo subieron a un vehículo propio y lo trasladaron al hospital César Aguilar desde donde lo llevaron en ambulancia al hospital Rawson por la complejidad de sus lesiones.

Una vez que el pequeño fue ingresado en este segundo nosocomio, los profesionales de la salud determinaron que el chico necesitaba ser operado de manera urgente ya que el perro le había desprendido el cuero cabelludo en la zona de la frente. Actualmente su esta de salud es reservado así que no se conocieron más detalles.

Por otro lado las autoridades pudieron determinar que el dueño de este perro cruza con raza pitbull es un hombre de 42 años de edad de apellido Marín. Al confirmar esto, con la intervención del Juzgado de Paz de Caucete, se le realizó un acta a este sujeto por no tener en condiciones al can y por no tener las medidas de seguridad necesarias para evitar un hecho como este.

Este es el perro que pertenece a Marín: