JOVEN LADRON

Robó un kiosco, pero cuando lo atraparon no tenía el dinero

Ahora la policía busca conocer donde escondió el dinero robado en el kiosco de Capital.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:40

De acuerdo a lo que se conoció, una mujer fue víctima de un robo. Concretamente el hecho se produjo en un kiosco, donde el ladrón se llevó más de 30 mil pesos. 

Es así como fuentes policiales detallaron que personal policial de Base Motorizada N° 1 se hizo presente debido a que una mujer había denunciado ser víctima de un robo. Según lo que manifestó, un hombre habría ingresado al kiosco ubicado en su vivienda ubicada en de Calle Mary O'Graham. Este sujeto de filiaciones desconocidas, hasta ese momento, se llevó la suma de 30 mil pesos.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga trepándose por las paredes y corriendo por los techos de las casas lindantes. Es así como con colaboración de los vecinos, logran la detención de un joven de apellido Vila. A los pocos minutos se constató que tendría 24 años.

A pesar de la detención no lograron dar con el dinero robado. Por este caso es que se hizo presente el ayudante  fiscal, quién dispuso el trasladado del presunto ladrón a la sede de Comisaría 2°, por el delito de Robo Simple en concurso con violación de domicilio. 

Más de