EL MARTES

Dos delincuentes le hicieron vivir una pesadilla a un taxista en Chimbas

El lamentable hecho se dio cuando llegaron hasta el lugar donde le habían indicado cuando subieron al taxi. Entre los delincuentes había un menor de 15 años.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:38

Un nuevo hecho de inseguridad hacia los taxistas se registró en la provincia de San Juan. Es que, este último martes por la noche, un remisero sufrió un intento de asalto de parte de 2 jóvenes que trasladaba hacia Chimbas.  

Según informaron desde la Policía de San Juan, un hombre de 21 años, intentó delinquir cuando estaba acompañado por un menor de 15, el mayor quedó detenido y el menor quedó vinculado a un sumario a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

Juan Carlos Vargas, de 58 años y chofer del taxi relató a la Policía que pasadas las 21:30 tomó como pasajeros a dos sujetos, en calles General Acha y Rivadavia y al  llegar a calles 25 de mayo y Díaz, intentaron asaltarlo.

A los pocos metros, personal policial logró aprehender a Rodrigo Walter Giménez, de 21 años, quién quedó vinculado a un legajo caratulado robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor.