INSEGURIDAD

La peor salida: salió de ver una película y se encontró con su auto sobre ladrillos

En el Paseo Libertad de Capital a una mujer le robaron una rueda de su auto. Para la víctima, la actitud de la empresa fue ‘vergonzosa’.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:53

La inseguridad en Capital se manifestó en un hecho en el Paseo Libertad. Una mujer que estaba viendo una película sufrió el robo de una de las ruedas de su auto, al que se lo pusieron sobre ladrillos. La víctima, Bel Vargas, contó lo sucedido en su cuenta de Facebook y se quejó de la actitud que recibió del shopping a la que calificó como ‘vergonzosa’.

Los delincuentes le sacaron la rueda a un Peugeot 205, el cual estaba estacionado en el Paseo Libertad del conocido centro comercial ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación. Según su denuncia pública, el duro episodio ocurrió sobre las 23:30 mientras disfrutaba de una película en el cine junto a su familia.

La ingrata sorpresa se la llevaron una vez que salieron de ver la película y notaron que al vehículo le faltaba la rueda y que la base estaba sobre unos ladrillos. Inmediatamente sacó fotos de cómo quedó el vehículo tras el robo. ‘A otra familia también le hicieron lo mismo’, contó la damnificada totalmente indignada.

La mujer contó que el guardia de seguridad le dijo que no había visto nada pero que su compañero del turno anterior vio el auto así y que no podían hacer nada. Siguiendo con su descargo en contra del shopping expresó: ‘Llamamos a la Policía y nos tomaron la denuncia. Los de seguridad no los dejaron ver las cámaras de seguridad. Y luego tuvimos que ir a la comisaría otra vez para hacer la denuncia... Está mañana fuimos al súper mercado y nos dijeron que ellos no se hacen cargo de los daños’.

‘La verdad que no entiendo para que tiene seguridad tanta cámara... Ósea si el robo paso hay adentro ellos deberían hacerse cargo.... Una vergüenza (sic)’, se quejó indignada la víctima del robo.