SAN MARTÍN

Un ciclista de 69 años fue embestido por una camioneta y se fracturó

En Laprida entre Colón y San isidro se produjo el siniestro en el cual el adulto mayor terminó hospitalizado tras quebrarse el brazo izquierdo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:00

Sobre el mediodía de este miércoles un siniestro vial en San Martín dejó a un adulto mayor con su brazo izquierdo quebrado. El choque se produjo en calle Laprida entre Colón y San Isidro entre una camioneta conducida por un jubilado de 73 años, identificado como Justino Jofré, y un ciclista de 69, según informó la Policía.

Desde la Comisaría 19º informaron que la colisión se produjo entre una camioneta Fiat modelo 125 y una bicicleta tipo playera verde, según pudieron constatar con los protagonistas en el lugr. Tras el impacto, personal de emergencias médicas trasladó en una ambulancia a Enrique Álamo quien conducía el rodado de menor porte al Hospital Rawson.

En el centro de salud, al hombre lo atendieron de urgencia, siendo el diagnostico traumatismo encefalocraneano, fractura de miembro superior izquierdo, a la altura del antebrazo, y traumatismo múltiple. Por lo que fue asistido y dejado en observación, según informaron desde Relaciones Policiales.