IRRESPETUOSOS

No les importó nada: se metieron a robar a un depósito de Energía San Juan

Se trata de cuatro jóvenes delincuentes que se colaron, sin forzar ningún ingreso, a esta estructura situada en el departamento Chimbas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:59

Un nuevo y llamativo hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 10 de agosto en San Juan. Puntualmente todo ocurrió en el departamento Chimbas, cuando dos jóvenes delincuentes se colaron para robar en un depósito que pertenece a Energía San Juan.

El episodio se dio a las 14:20 en un galpón situado sobre la Avenida Benavidez. En este lugar se encontraba trabajando Matías Daniel Anes de 32 años, quien se encarga de la seguridad del establecimiento. En un momento dado este hombre detectó la presencia de cuatro personas desconocidas que se habían colado en la zona según lo que reportó la Policía de San Juan.

Ante esta situación llamó al 911 por lo que un grupo de efectivos llegó al lugar y comenzó a realizar recorridas para dar con los intrusos. En ese contexto descubrieron que los ladrones consiguieron ingresar sin forzar ninguna puerta y que se habían llevado algunos postes de madera de 10 metros.

Finalmente, en un descampado cercano al depósito, los uniformados consiguieron detener a dos de los malvivientes. Se trataba de un joven de 19 años y un pibe de 17, los cuáles cargaban con dos de los palos en cuestión. El primero de ellos fue vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor. Por el lado del adolescente quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias