DELINCUENCIA

Pareja de ladrones detenidos por un violento robo en Santa Lucia

Los malvivientes maltrataron a su víctima antes de llevarse lo que pudieron.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:41

Una pareja de Santa Lucia quedó detenida al descubrirse que fueron los autores de un agresivo robo a una mujer. Ellos se habían llevado de una vivienda dinero y un celular. 

Una mujer denunció que mientras se encontraba en su hogar, una pareja ingresó. Allí la redujeron y tras amenazarla le solicitaron que entregue el dinero. A la vez le revolvieron todas las habitaciones y encontraron la suma de $15.000 y un celular Motorola. Posteriormente, se fugaron.

Ante tal caso, la sección de robo y hurtos, se dispuso a averiguar y luego de un arduo trabajo resultó que los efectos sustraídos se encontraban en un domicilio situado en B° Santa Clara, Santa Lucia. Por esto es que la titular del Segundo Juzgado de Instrucción ordenó el registro del domicilio de donde se secuestró, el teléfono denunciado y prendas de vestir. 

Luego de ello llevaron a cabo la detención de la pareja, presunta autora del robo. Ambos quedaron alojados en los calabozos de Central de Policía y  los elementos secuestrados fueron reconocidos por su damnificado.

Otras Noticias