ESTE MIÉRCOLES

Un choque en Rivadavia dejó a un joven con múltiples heridas en la cara

Se trata de un sanjuanino que viajaba en su moto por el cruce de Avenida Paula Albarracín de Sarmiento cuando todo sucedió.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:41

Un violento accidente automovilístico se produjo en el departamento Rivadavia durante el pasado miércoles 10 de agosto. La víctima fue un joven que se desplazaba en moto, el cual terminó colisionando con un automóvil. A raíz del siniestro esta persona terminó con múltiples heridas en la cara.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio justo en la intersección de Avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Benavidez. Por este lugar se movilizaba un sanjuanino de 31 años de edad, de apellido Luna, sobre su moto modelo Hondo Titán.

Este hombre circulaba con total normalidad hasta que llegó a este mencionado cruce y terminó siendo embestido por un Ford Fiesta. El auto era conducido por un adulto mayor de 80 años de edad apellidado Oviedo. La peor parte de la colisión se la llevó el motorista el cual necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Allí fue recibido por profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. Luna sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, un traumatismo facial con herida cortante en el labio superior, una fractura del hueso propio de la nariz y politraumatismo. Finalmente quedó en observación dentro del nosocomio.