TREMENDO ACCIDENTE

Un colectivo chocó con un tren de carga en San Martín y dejó 15 heridos

El hecho ocurrió en calle Independencia entre Divisoria y Rawson. Efectivos policiales trabajan en el lugar.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:58

Este jueves por la noche un colectivo de la Red Tulum colisionó con un tren de carga en calle Independencia entre Divisoria y Rawson, departamento San Martín. Debido al fuerte impacto 15 personas sufrieron heridas de diferente gravedad. Personal policial trabaja en el lugar para investigar las cusas del terrible siniestro vial. 

Según fuentes del lugar, el transporte de carga de trenes Argentinos era comandado por el motor man de apellido Nain y se dirigía hacia el cardinal este. Mientras que el colectivo de la Red Tulum circulaba por calle La Plata de sur a norte y el era conducido por un hombre de apellido Ortiz. En el ómnibus iban alrededor de 30 pasajeros, afortunadamente ninguno fue trasladado por el servicio de emergencias. Personal policial de Comisaria 19 se encuentra trabajando en el lugar.

Es el segundo accidente vial se registra entre estos dos rodados. El anterior fue el 25 de febrero, en la Avenida de los Ríos (Caucete). En aquella oportunidad, los pasajeros del colectivo también habían sufrido lesiones menores.

 

Más de