POLICIAL

Allanaron un domicilio y encontraron armas y una importante suma de dinero

Los agentes policiales acudieron al domicilio en compañía de un veedor judicial y solicitaron entrar al domicilio; se encontraron con una sorpresa en el placad.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 22:05

En horas de la tarde de este viernes personal policial de la Comisaría 5° se apersonó en un domicilio en el departamento de Santa Lucia, en el que encontraron una importante cantidad de armas de distintos tipos y $350.000.

Los agentes policiales acudieron al domicilio en compañía de un veedor judicial y solicitaron entrar al domicilio ubicados sobre Avenida Sarmiento, en el que fueron recibidos por una mujer de apellido Alejo de 31 años de edad. La ciudadana los hizo pasar y luego de una requisa lograron dar con Una pistola 9 milímetros con su cargador, un revolver calibre 32 largos, 130 cartuchos de diferentes calibres, 245 balines, una carabina de aire comprimido.

Según se pudo averiguar, los efectos que estaban en el interior de un placar pertenecían a u individuo de apellido Castro de 42 años de edad. De momento no se ha establecido si se li imputará por algún delito o si estas armas fueron utilizadas en algún hecho delictivo.