ESTE VIERNES

Quisieron pasar en la alfombra del baúl 6 kilos de marihuana y 150 gramos de cocaína

Gendarmería requisó dos autos en la Ruta 40 a la altura de San Carlos que ingresaron desde Mendoza. Hay dos detenidos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:35

Dos sujetos en dos autos que ingresaron desde Mendoza a la provincia fueron detenidos por portación de drogas. A los individuos Gendarmería les descubrió debajo de la alfombra del baúl 6 kilos y 37 gramos de marihuana y 150 gramos de cocaína, por lo que secuestraron los estupefacientes y apresaron a los dos.

En una causa en la que intervino el Juzgado Federal Nº2, personal de Gendarmería del Escuadrón ‘Núcleo San Juan’ detectó que estas personas ingresaron a San Juan desde Mendoza con paquetes de cocaína y marihuana, los cuales intentaron ocultaron en el auto.

Todo el trabajo de los gendarmes fue realizado al costado de Ruta Nacional 40 a la altura de San Carlos, tras una requisa. Además de la droga hallaron una balanza de precisión con restos de una sustancia similar a la cocaína.  

Una llamada y un audio de WhatsApp que recibió uno de los individuos en pleno control alertó a las autoridades que a raíz de esto intensificaron la inspección. Ambos sujetos son familiares, según informó Gendarmería.