EL VIERNES

Dos adolescentes desaparecieron y son intensamente buscados en San Juan

La últimas vez que los vieron fue el día viernes a la mañana, cuando ambos salieron rumbo a la escuela, pero no entraron. Tienen 14 y 15 años.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:22

Este sábado 13 de agosto, la Policía de San Juan informó que desde el viernes buscan intensamente a un par de adolescentes que salieron de sus casa rumbo a la escuela, pero no entraron y hasta el momento desconocen su paradero. Los familiares de ambos los buscan con desesperación y piden ayuda para dar con ellos.

 Según informaron se trata de Tania Guadalupe Zárate de 14 años y Joaquín Alcucero de 15. La familia se enteró de la desaparición cuando autoridades de la escuela Arturo Illia, donde asisten, les informaron que no habían entrado a la institución.

El preceptor del establecimiento educativo le llamó a la familia de la menor para avisarle que no concurrió a clases y encendió la alarma de Mariela, mamá de Tania, ya que sí había salido de su casa con el uniforme puesto.

Seguidamente, Mariela pudo dialogar con compañeras de Guadalupe, quienes la vieron con el chico en el ingreso a la escuela pero ambos decidieron no entrar. Desde ese momento, alrededor de las 7.40, no supieron más de ellos.