NO LE IMPORTÓ NADA

Indignante: atropelló a una pareja en Chimbas y se escapó rápidamente

El siniestro vial en cuestión se dio durante los primeros minutos de este sábado 13 de agosto. El irresponsable es un hombre que manejaba un Renault 12.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:50

Este sábado 13 de agosto comenzó con un hecho indignante en San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a que una pareja que se movilizaba en una moto fue embestida por un auto. El conductor de este rodado, lejos de frenarse a ayudarlos, se escapó rápidamente del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio sobre las 00:23 en la intersección de la Avenida Benavidez y el Callejón Ullum. En ese momento una pareja circulaba por la zona en una moto 110 cc de la marca Gilera. El conductor era Gerardo Ariel Molina de 43 años, quien viajaba con Selena Rodríguez de 22 años como acompañante.

Los dos se movilizaba con normalidad hasta que de manera sorpresiva un auto modelo Renault 12 apareció en su camino y los chocó violentamente. A raíz del impacto los dos motoristas terminaron cayendo del rodado y dándose un duro golpe contra el asfalto. Sin siquiera intentar asistirlos, el automovilista aceleró y se dio a la fuga velozmente.

Si bien afortunadamente ninguna de las dos víctimas sufrieron heridas de gravedad, de igual manera necesitaron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Rawson. Ambos fueron ingresados en el sector de Urgencias, donde diagnosticaron a Rodríguez con un scalp en su pierna izquierda y a Molina con politraumatismos.