SORPRESIVO

Tarde de terror en Chimbas: se prendió fuego una camioneta de la nada

El afectado es un hombre que se encontraba en el interior del barrio Los Toneles durante el pasado viernes 12 de agosto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:23

Durante el pasado viernes 12 de agosto se vivió una situación sumamente tensa en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que una camioneta se comenzó a prender fuego de manera repentina en horas de la tarde.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 15:47 en el interior del barrio Los Toneles. Allí se encontraba Rubén Wilson Castillo, un vecino de la zona de 63 años de edad, junto a su camioneta modelo Ford F-100 de color azul.

En ese momento el vehículo comenzó a prenderse fuego de manera repentina, provocando que Castillo llamara al 911 para pedir ayuda. Gracias a esto una dotación de bomberos fue notificada de lo que ocurría por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar y en cuestión de minutos pudieron sofocar las llamas.

Finalmente se terminó descubriendo que el fuego se había generado debido a una falla en la batería que tenía bajo el capó la camioneta. Si bien el rodado quedó completamente destruido, afortunadamente el afectado no sufrió ninguna herida de consideración.