EN VILLA ROSS

En Chimbas: con gran violencia intentaron robar, luego huyeron pero los atraparon

La víctima terminó con varios golpes propinados por dos malvivientes, pero uno de ellos terminó tras las rejas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:57

El domingo más horrible lo vivió una sanjuanina que terminó con varios golpes en su rostro luego de ser atacada por dos sujetos. Por el robo ya hay dos hombres detenidos, uno de ellos fue identificado como Braian Ezequiel Ocampos, quien es oriundo de la Villa Lourdes. En tanto, el segundo de ellos es menor, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando la damnificada caminaba por calle Salta antes de 25 de Mayo, a la altura de la entrada a Villa Ross, en Chimbas. Fue en esa zona donde dio cuenta que dos sujetos la venían siguiendo, acomodó su mochila hacia el frente y guardó el celular en el bolsillo.

Ante tal maniobra, los dos hombres apuraron el paso, la alcanzaron, y allí empezaron a forcejear para intentar arrebatarle la mochila que colgaba del hombro, un pañuelo que llevaba de abrigo, y el celular en el bolsillo. La resistencia llevó que los malhechores le dieran golpes de puño en la cara, dejándole una lesión visible en la nariz y dolor en la boca, pero la damnificada se aferró a sus pertenencias y gritó. Esto llevó a que estos reos temieran que llegue alguien y huyeron, pero sin lograr su cometido delictivo.

La damnificada se repuso y llegó llorando a una verdulería ubicada a los pocos metros y allí relató lo sucedido al dueño. Este llamó a la policía y a los cinco minutos los efectivos policiales de la Comisaría 17 y 26, lograron la aprehensión de ambos sujetos. 


Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a Comisaría 17 a fines de radicar denuncia, y luego a un centro de salud para mejor atención por los golpes recibidos. 

Más de