EN RAWSON

Iba con sus hijastras en moto cuando chocó contra una camioneta

Producto del siniestro, los tres ocupantes de la moto quedaron internados.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:09

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en Rawson. Una joven de 18 años y una pareja fueron los protagonistas del choque entre una moto y una camioneta. Lo más grave del mismo es que iban dos menores de edad. 

De acuerdo con lo informado por la subcomisaría Villa Hipódromo, en la tarde de este domingo ocurrió en Calle República del Líbano y Franklin Rawson, en el departamento Rawson. Allí los oficiales entrevistaron a los protagonistas, una de ellas es Milagros Páez de 18 años quien conducía una camioneta. Ella iba con Carmen Díaz de 60 años. 

En tanto, la moto era conducida por Miguel Pérez de 43 años, él iba acompañado por sus hijastras de 13 años y 9 años. Por tal caso es que se hizo presente la ambulancia y trasladó a los ocupantes de la moto al Hospital Dr. G. Rawson.

Desde el nosocomio explicaron que el señor presenta politraumatismo. En el caso de la menor de 13 años presenta Tec, y traumatismo de miembro superior derecho (muñeca). Y la menor de 9 años, presenta TEC y fractura de miembro inferior derecho. 

Más de