CAYÓ EN LA TRAMPA

Intentó vender una bici robada, la contactó la madre de la víctima y la atraparon

Una joven de 20 años quedó entre rejas por no contar con los papeles del rodado que ofrecía y fue reconocido por la mamá de un niño que la citó para ‘comprarla’.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:42

La atinada acción de una madre hizo que su hijo recuperará la bicicleta que le habían robado. Una mujer de 42 años contactó a una joven de 20 que ofrecía un rodado similar al que le habían sustraído a su pequeño. Al juntarse en el lugar pactado comprobó que era la misma, y al no contar con los papeles fue detenida, según informó la Policía.

Todo empezó cuando la madre de la víctima de robo se presentó en la Comisaría 2° el sábado a la siesta. La mujer aseguró que tras haber charlado telefónicamente con una chica que ofrecía una BMX rodado 20 muy parecida a la que le robaron a su hijo, pactó un encuentro para efectuar la compra de la misma.

Según aseguró personal de la Comisaría 2° al darse el encuentro entre las partes, la joven no contaba con los papeles de la bicicleta por lo que la detuvieron. La chica fue trasladada a los calabozos de la seccional ubicada en Concepción donde esperará ser juzgada en Flagrancia según informó la Policía.