CAPITAL

Un joven automovilista chocó a un hombre de 53 años en plena Circunvalación

En el anillo interno de la avenida a la altura de Paula Albarracin de Sarmiento y Avenida Libertador se produjo el siniestro este domingo en la mañana.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:59

Este domingo un siniestro vial dejó a un ciclista hospitalizado. El hombre de 53 años fue embestido por un auto Volkswagen conducido por un joven. El choque se dio en plena Circunvalación en el momento en que el sujeto pedaleaba por el anillo interno de la avenida, según informó la Policía de San Juan.

El impacto se produjo en la mañana de este domingo, entre la calle Paula Albarracín de Sarmiento y la Avenida Libertador. El muchacho de 19 años que conducía el vehículo fue identificado como Matías Fernández, mientras que el accidentado Deolindo Gue, según reveló personal de Comisaría 4°.

Luego de unos minutos del accidente se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio de emergencia médica 107, la cual trasladó al Hospital Rawson al hombre. Desde el mismo centro de salud comunicaron que tras ser atendido fue dejado en observación.