DESQUICIADO

Terror en Chimbas por un hombre que se puso a disparar al aire

Este horrible momento lo vivieron los vecinos del Loteo 25 de Mayo, durante los primeros minutos de este lunes 15 de agosto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:50

Varios vecinos del departamento Chimbas vivieron una madrugada de terror este lunes 15 de agosto. Estas personas no pudieron pegar un ojo en toda la noche debido a que un hombre tomó un arma de fuego y se puso a disparar al aire sin motivo alguno. Ante esta situación un grupo de efectivos tuvo que hacerse presente en el lugar.

Todo sucedió durante los primeros minutos de este feriado. Las autoridades tomaron conocimiento luego de que una mujer de 36 años que vive en la zona llamara al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, la denunciante les avisó que justo frente a su casa había un hombre disparando al aire.

Al recibir este pedido de ayuda rápidamente un patrullero se trasladó hasta la zona. Allí le dieron inicio a una búsqueda para tratar de detener al tirador siguiendo las características que les había dado la vecina. Los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona hasta que dieron con el responsable.

Se trataba de un hombre de 43 años llamado Sergio Núñez el cual cargaba con una pistola calibre 9 milímetros con 10 balas en el cargador y 1 en la recámara. Debido a esto fue detenido al estar vinculado a una causa por los delitos de Abuso de arma de fuego en concurso real y Portación ilegítima de arma de guerra. Finalmente quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.