EN SAN JUAN

Tragedia en 9 de Julio: un accidente de tránsito dejó un fallecido

Si bien no se conoce la identidad, un hombre sería la víctima fatal. Una embarazada quedó internada y esta grave.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:54

En horas de la tarde de este lunes feriado un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en ruta 155 y Costa Canal, departamento 9 de Julio. 

De acuerdo con lo informado por la comisaría 11°, 9 de Julio fue epicentro de un accidente de tránsito con características trágicas.  El siniestro vial fue en ruta 155 y Costa Canal, donde un vehículo Volkswagen Polo y un Bora, colisionaron.  Como consecuencia del choque falleció un hombre mayor de edad.

Desde la comisaría indicaron que una mujer en avanzado estado de embarazo, fue trasladada al nosocomio debido a su grave estado de salud. Por este caso, al lugar acudieron tres ambulancias las cuales trasladaron a las familias que estaban en los vehículos.

En el lugar del accidente fatal, están los ayudantes de fiscales, Criminalística y comisaria jurisdiccional trabajando para conocer sobre como ocurrió el siniestro. Por el momento no se conoce  la cantidad ni estado de las demás personas. A la vez añadieron que la ruta fue cortada  por lo que pidieron transitar con mayor cautela por la zona.