ESTE MARTES

En minutos se dieron dos choques a metros de distancia en Concepción

Como resultados de los siniestros dos personas tuvieron que se trasladadas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:14

Dos accidentes automovilísticos se dieron casi de manera simultánea en el departamento Capital durante la mañana de este martes 16 de agosto. En los dos hubieron motocicletas involucradas. Como resultado de ambos siniestros dos personas necesitaron ser trasladadas hasta un centro asistencial.

El primero de ellos fue protagonizado por un taxi de la marca Chevrolet que circulaba de sur a norte por la calle Mendoza en Concepción. El problema surgió cuando el taxista quiso doblar hacia el oeste por la calle Corrientes justo cuando una moto 110 cc se desplazaba por ese lugar. 

De esta manera el rodado de menor tamaño terminó estrellándose violentamente contra la parte frontal del automóvil. Debido a esto el taxi quedó con serios daños en su carrocería mientras que el motociclista se dio un duro golpe contra el asfalto. A raíz de ello una ambulancia debió trasladarlo hasta el hospital Rawson, aparentemente sin lesiones graves.

El segundo episodio se dio minutos después a unos 200 metros del anterior. Esta vez participó un Ford Sierra que se desplazaba por el Lateral de la Circunvalación, el cual chocó contra una moto 110 cc cuando se disponía a cruzar la calle Mendoza. En esta ocasión el motorista también debió ser llevado hasta las Urgencias del Rawson, pero también sin heridas de consideración.