SINIESTRO FATAL

Identificaron a la víctima del choque en 9 de julio, sus acompañantes están graves

Se trata de un sanjuanino de 54 años, quien protagonizó un terrible accidente en un su auto Volkswagen Bora, tras chocar con un Polo. Iba acompañado de una mujer y un menor que sufrieron traumatismos graves.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:08

Este último lunes 15 de agosto, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en Ruta 155 y Costa Canal,  departamento 9 de Julio. Este martes, dieron a conocer la identidad del hombre que murió en el siniestro. Se trata de Juan Pablo Montoya, de 54 años de edad.  Los dos acompañantes de la víctima fatal están en grave estado.

Según lo que reportaron las autoridades el hombre en el momento del accidente iba acompañado por su esposa, Roxana Chandía (49) y un joven de 17, en un primer momento se dijo que Chandía estaba embarazada, pero confirmaron desde fiscalía que no es así.  Ahora se encuentra internada con un traumatismo encéfalo craneal (TEC) en estado reservado. 

En cuanto el joven de 17 años, terminó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y está muy delicado de salud, informaron las fuentes.

El VW Polo con el cual impactó era manejado por Laureano Giménez (52) y también viajaban Isabel Silva (56), María Elisa Giménez (31), Cristian Ariel Salazar (31) y dos niños de 3 años, contaron en la Policía. Los mismos solo presentaron raspones y cortes. Ninguno de gravedad.