CAPITAL

Le dispararon en el muslo y en el hospital dijo que quisieron robarle

El hombre de 43 años se hizo presente en el Hospital Rawson contando una versión que la Policía investiga.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:12

La inseguridad sanjuanina se manifiesta día a día en todos los departamentos. Este martes se conoció un caso de intento de asalto que la Policía informó que investiga a raíz de lo contado por la víctima. En Capital un hombre de 43 años aseguró en el Hospital Rawson que le dispararon para robarle.

Según la versión del paciente recién ingresado al centro de salud capitalino, con un disparo en el muslo, fue atacado en calle Corrientes pasando Soler por una persona a la que no describió. Esta lo atacó y finalmente no consiguió sustraerle nada, pero si disparar y herirlo por lo que escapó del lugar en el que se dieron los hechos, según lo señalado por la fuente policial.

Desde Relaciones Policiales revelaron que el sujeto que ingresó al Servicio de Urgencia del Rawson fue identificado como Roberto Vega. El individuo fue atendido luego de llegar herido de bala a las 4 de la mañana. La herida tenía orificio de entrada y de salida, según lo que informó personal de Comisaría 2º que se encuentra investigando el hecho.