IMPACTANTE

Un pilar gigante cayó sobre la camioneta de dos empleados de Ambiente

Se trata de una pilastra de concreto que se desplomó sobre el capó de este vehículo que se encontraba Avenida Libertador y calle Galíndez.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:42

Una peligrosa situación pudo terminar en tragedia durante la mañana de este martes 15 de agosto en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que un pilar de gran tamaño se desplomó y terminó cayendo justo sobre la camioneta de dos empleados de la Secretaría de Ambiente.

Todo sucedió cuando estos dos trabajadores de Ambiente habían estacionado el vehículo en el cruce de Avenida Libertador y calle Galíndez. Los mismos habían acudido a la casa de Cristian Quiroga, se trata del actual director del Parque de la Biodiversidad, el cual vive en esa zona del municipio rivadaviense.

En ese contexto estas personas, el chofer de la movilidad y la subdirectora del parque mencionado, escucharon un fuerte ruido que los sorprendió. Cuando fueron a comprobar que era lo que había ocurrido, notaron que un pilar gigante de concreto que formaba parte del tendido eléctrico se cayó sobre su vehículo.

Afortunadamente estas dos personas estaban fuera del rodado cuando todo ocurrió, por lo que sólo se registraron daños materiales. Por esta situación el tránsito estuvo interrumpido momentáneamente hasta que minutos después se puso retirar la pilastra del lugar.