ESTE MARTES

Bronca en El Encón: le chocaron el auto a una docente y se escaparon

La profesora afectada contó su situación mediante un posteo en su cuenta de Facebook, en el cual pidió ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:38

Una situación totalmente indignante se vivió en San Juan en horas de la tarde del pasado martes 16 de agosto. Precisamente en el interior del departamento 25 de Mayo, a una profesora le chocaron su auto cuando estaba estacionado. Lejos de hacerse cargo del impacto, el o los responsables se escaparon rápidamente del lugar.

La mujer que se vio afectada por esta situación es Cristina Gauna, una profesora que da clases en una escuela de El Encón. Ella, como hace habitualmente, dejó su auto estacionado frente a la Iglesia de Santa Rosa. Esto se debe a que por ese lugar pasa un colectivo que traslada a los docentes hasta el colegio en cuestión. Esto efectivamente sucedió pero cuando ella terminó su jornada de trabajo y volvió a buscar su vehículo, se encontró con una horrible sorpresa.

Alrededor de las 17:00 Gauna descubrió que alguien chocó y destruyó parte de su automóvil de color negro. El impacto claramente fue en el costado izquierdo de la parte frontal donde aparecieron abollones y rayones en la carrocería, junto con la óptica completamente destrozada. Ante esta situación la educadora pidió ayuda para encontrar a los responsables para que se hagan cargo de la reparación.

'Necesito dar con la persona que me hizo este daño y se dio a la fuga. Ya que es un acto cobarde, porque el auto no le molestaba a nadie, el arreglo me cuesta muy caro, necesito que aparezca y responda ya sea con el seguro o dinero. Sé que alguien vió lo sucedido, les voy agradecer de todo corazón. Soy una trabajadora que no molesta a nadie y necesito resolver este problema, las cosas deberían ser más justas', redactó en su posteo la víctima.

El posteo de Gauna:

Otras Noticias