LA PEOR SORPRESA

Salió al fondo de su casa en Pocito y descubrió a dos ladrones robándole

El afectado es un hombre del barrio Conjunto 3 el cuál vivió esta indeseable situación durante el pasado martes 16 de agosto.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:10

Un sanjuanino vivió una horrible situación en el departamento Pocito durante el pasado martes 16 de agosto. Lo que sucedió fue que esta persona salió al fondo de su vivienda y se encontró un escenario inesperado. Habían dos desconocidos que se habían colado y estaban tratando de robarle su bicicleta.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior de una de las casas del barrio Conjunto 3. Allí se encontraba un hombre de 46 años de edad de apellido Gramajo, el cual escuchó ruidos extraños que provenían del patio trasero.

Cuando fue a comprobar que los estaba provocando se encontró con el peor escenario. Dos delincuentes se habían colado en su propiedad y se estaban por llevar su bicicleta rodado 20. Los intrusos se dieron cuenta que fueron descubiertos por lo que salieron corriendo rápidamente.

Mientras ellos intentaban huir Gramajo dio aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido. Gracias a la detallada descripción que les dio el denunciante, un grupo de efectivos policiales logró detener a los cacos luego de varios minutos de recorridas por la zona. Se trataba de un joven de 19 años de apellido Sosa y de un menor de 17 años. 

El adolescente quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Sin embargo, el otro aprehendido fue vinculado a una causa por el delito de Robo agravado con participación de un menor de edad en grado de tentativa.