ACCIDENTE

Triple choque en la Circunvalación dejó a dos abuelos internados

Se trata de un siniestro vial que involucró a tres vehículos en horas de la tarde del pasado martes 16 de agosto.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:58

Un violento accidente automovilístico se produjo pasado el mediodía del pasado martes 16 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital tres vehículos chocaron entre sí, provocando que dos de los conductores  necesitaran ser hospitalizados.

El episodio en cuestión se dio después de las 13:00 de la mencionada jornada en la intersección de la Avenida de Circunvalación y la Avenida España. En este cruce terminaron chocando violentamente dos automóviles y una camioneta, provocando que dos de los involucrados sufriera heridas.

Se trataba de Samuel Miodowski de 72 años de edad quien guiaba uno de los autos y Mario Alberto Ortíz de 65 años, quien conducía una camioneta. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí se confirmó que Miodowski había sufrido múltiples traumatismos en distintas partes de su cuerpo. Por otro lado Ortíz terminó con una contusión cerebral y politraumatismos. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la comisaría 3era.