CAPITAL

Se le atravesó un perro frente a Casa de Gobierno y cayó de su moto

El motociclista quiso esquivar al animal, pero no lo logró y fue a parar al asfalto. El can huyó de la escena. Mirá el video.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:39

Aunque no pasó de un susto y un muy mal rato, un motociclista vivió una tarde accidentada que podría haberse evitado. El hombre a bordo de una moto roja de 110 cc quiso esquivar a un perro que merodeaba por el medio de la calle, lo terminó impactando y fue a parar al asfalto tras perder el control del rodado, según contó un lector de Diario 13.

El siniestro vial se dio justo en la puerta de Casa de Gobierno. Es decir, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento. Según le contó el testigo del hecho, que además tomó registro con su celular, el motociclista accidentado no necesitó ser trasladado a un centro de salud, puesto que solo quedó con algunos raspones en sus brazos y manos.

En el video se puede apreciar como un Policía corre con dificultad la moto que había quedado desparramada en el medio de la calzada y con uno de sus cambios puestos. A un costado está el conductor accidentado de campera azul y algunos testigos de lo sucedido que se acercaron a ayudar al adolorido sujeto.

El testigo del siniestro contó a este medio que luego de que el hombre quedara desparramado en el asfalto por el impacto, el perro huyó de la escena hacia los jardines de Casa de Gobierno. Afortunadamente, en esta caída de moto en Capital no hubo que lamentar que el herido sea de gravedad.