RAWSON

Un bebé de 1 año se fracturó al meter la mano al secarropa

Tras el accidente casero la mamá lo llevó de inmediato al Hospital Rawson donde confirmaron que se quebró uno de los dedos de su mano.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:35

Una situación desesperante y angustiante fue la que vivió una joven madre de 18 años luego de que su hijo de un año y medio sufriera un accidente casero. El bebé se fracturó el dedo de una de sus manos al meterla al secarropa, por lo que la muchacha debió salir de inmediato al Hospital Rawson donde fue atendido, informó la Policía.

Todo se dio este jueves en el interior de una vivienda de la Villa San Damián, de Rawson. El pequeño metió su mano izquierda en el interior de un lavarropa y se quebró. Ante este accidente, rápidamente su madre de apellido Domínguez lo llevó en un auto particular al centro de salud ubicado en Capital.

En el Hospital Rawson lo asistieron por fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda., según detalló la Policía. La fuente no reveló si en el momento del accidente doméstico la mamá estaba con él y todo se dio en un breve descuido de esta.