HASTA LAS MANOS

¿Algo más?: atraparon a un joven con cocaína, marihuana, pastillas y una pistola

Se trata de un sanjuanino que fue detenido durante la madrugada de este viernes 19 de agosto sobre la calle Belgrano.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:04

Un impactante operativo se produjo en San Juan durante las primeras horas de este viernes 19 de agosto. Se trata de la detención de un joven que cargaba con una gran cantidad de sustancias ilícitas y hasta un arma de fuego. Este sujeto tenía en su poder marihuana, cocaína y pastillas varias.

El episodio en cuestión se dio cuando un grupo de efectivos realizaba recorridas de rutina sobre calle Belgrano, entre calle 10 y Lateral Vías según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí los uniformados se acercaron a entrevistar a un hombre de 33 años de edad, de apellido Torres, el cual actuó de manera extraña cuando notó la presencia policial.

Frente a esta situación los oficiales comenzaron a palpar a esta persona para descubrir si llevaba algo indebido. Enorme fue la sorpresa cuando comenzaron a sacar todas las cosas que escondía Torres. Se trataba de un revólver calibre 22, pastillas de distinta procedencia, 3 celulares, 3 armas blancas, 13 porros, 239000 pesos y un polvo de color blanco.

Debido a este situación personal de Drogas Ilegales llegó al lugar para realizar pruebas de campo. Allí se confirmó que efectivamente se trataba tanto de cocaína como de marihuana. A raíz de ello el sujeto quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Portación Ilegítima de arma de fuego sumado a que quedó a disposición de la Justicia Federal por las sustancias ilícitas.