ESTE JUEVES

Doloroso accidente: una sanjuanina se cayó a un pozo de 3 metros

Se trata de un hombre de 44 años de edad que se dio un duro golpe que le provocó diversas lesiones en su cuerpo´.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:43

Un hombre sufrió un doloroso accidente durante la tarde del pasado jueves 18 de agosto en la provincia de San Juan. Esta persona se encontraba caminando por la vía pública cuando de manera repentina terminó cayendo dentro de un pozo profundo. Debido a esto terminó con diversas lesiones.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Rawson y Nacional. Por este lugar alrededor de las 16:00 caminaba un hombre de 44 años de edad, el cual posteriormente fue identificado como Hugo Pérez.

En ese contexto, el transeúnte no se percató de que había una abertura en el suelo y pisó en falso. Esto provocó que cayera a un pozo que tenía un total de tres metros de profundidad. A raíz de ello se dio un duro golpe contra el suelo, el cual lo dejó con un fuerte dolor corporal.

Luego de algunos minutos pudieron sacarlo a la superficie y luego una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos. Debido a ello quedó internado y en observación.