ALIVIO

El mejor final: hallaron el auto que se habían robado de un taller

El vehículo lo habían sustraído en Capital, luego de que el mecánico terminara de reparárselo a su cliente el pasado jueves.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:41

Durante el pasado jueves 18 de agosto un hombre denunció que le habían robado el auto luego de que lo dejara en un taller para que lo repararan. Si bien el mecánico había terminado con el trabajo, dejó estacionado el rodado ya que tuvo que salir a realizar un trámite. Cuando regresó se dio cuenta que ya no estaba. Afortunadamente horas después las autoridades pudieron hallarlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho comenzó cuando se llevaron el Volkswagen Gol Conuntry que se encontraba estacionado en calle Cereceto. Ante esta situación el afectado radicó la denuncia por lo que un grupo de efectivos policiales comenzó a tratar de rastrear el rodado.

En ese contexto personal de la División Comando Radioeléctrico Central se encontraba realizando recorridas de rutina por el cruce de calles Las Heras y Cortínez. Justo en ese punto se encontraron un vehículo que estaba abandonado y al que le faltaban las dos patentes. Sin embargo al coincidir el color y el modelo con el auto que era buscado, comenzaron a revisarlo más en profundidad.

Allí terminaron comprobando que en los cristales se leía el dominio FBZ 809, el mismo que tenía el Volkswagen que había sido robado. Posteriormente el vehículo, que se encontraba en buen estado, fue secuestrado por las autoridades y ahora es el personal de comisaría 2da se encarga de continuar con las medidas pertinentes para retornarlo al dueño.