ESTE VIERNES

Pocito: allanaron y secuestraron un importante botín

La Policía recuperó elementos que habían sido robados en varias zonas del departamento, entre los que se encontraban una bicicleta, una hidrolavadora y tres bombas de agua.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 19:04

Este viernes la Policía logró recuperar varios elementos que habían sido robados en diferentes partes de Pocito. Tras allanamientos y secuestros recuperaron un importante botín entre los que se encontraban una bicicleta, una hidrolavadora, un jacuzzi, tres bombas de agua y un compresor.

Personal de Comisaría 7º realizó una investigación a través de la cual llegaron a identificar varios domicilios. Cuando los allanaron debieron secuestrar los elementos que habían sido denunciados como robados en cuatro domicilios: una bicicleta rodado 26 TOP MEGA, que fue denunciada en Rawson, una hidrolavadora, tres bombas de agua, un jacuzzi y un compresor.

Además de recuperar los elementos denunciados, personal de la Comisaría 7º detuvo a una persona, aunque la investigación sigue en curso, por lo que no se descartaría que hubiera más involucrados en el hecho. La investigación la lleva a cabo el Juzgado de Instrucción en turno.

Todo se originó cuando empezaron a darse una serie de robos en Pocito. La fuente policial informó que los robos habían sido realizados cuando los propietarios se iban de las viviendas. Otra característica del modus operandi en este robo fue que usaban la oscuridad para ocultarse.

Los domicilios en los que denunciaron robos están ubicados en Calle 12 entre Ruta 40 y Alfonso XIII, Calle 13 Y Callejón del Medio, como así también en Calle 14 y Callejón del Medio, según informó la Policía.