BRONCA

Quiso cruzar la calle en Chimbas y la atropelló una moto que se dio a la fuga

Lejos de ayudar a la joven que acababa de chocar, el conductor decidió escaparse rápidamente mientras la víctima se retorcía del dolor por las heridas que le provocó.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:35

Un indignante siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas pasado el mediodía del pasado jueves. Lo que ocurrió fue que una mujer intentó cruzar la calle y terminó siendo atropellada por una moto. Lejos de frenarse a asistirla, el responsable se es escapó velozmente.

El episodio en cuestión se dio a las 13:40 cuando una joven de 20 años de edad, llamada Florencia Flacón, se encontraba en la intersección de calles Gobernador Rojas y Río Negro. En ese momento ella quiso cruzar a pie y terminó siendo arollada por una moto 110 cc que circulaba a altas velocidades.

No contento con ello, el hombre que conducía este rodado decidió acelerar y escaparse dejando a la víctima sumamente adolorida en el suelo. Ante esta situación llegó al lugar una ambulancia de Emergencias Médicas la cual trasladó a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron confirmaron todas las lesiones que había sufrido. Lo que le generaba un gran dolor a Falcón era que había sufrido la fractura tanto de la tibia como del peroné de su pierna izquierda, junto con politraumatismos. A raíz de ello los especialistas decidieron dejarla internada y en observación.