IMPACTANTE

Horror: lo chocó un camión y le arrancó el brazo izquierdo en Ullum

Se trata de un hombre que se movilizaba en un Ford Fiesta Kinetic, el cuál fue embestido por un vehículo de carga de gran tamaño.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:40

Un grave e impactante siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 1 de agosto en San Juan, precisamente en Ullum. Lo que ocurrió fue que un camionero terminó chocando a un auto con su parte trasera, provocando que el hombre que viajaba dentro de este rodado sufriera la amputación de un brazo.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 21:30 sobre la Ruta 149, a unos 10 kilómetros al norte de Ruta 436, en Las Crucecitas. Por este lugar circulaba un hombre de 48 años de edad llamado Juan García, manejando un camión Mercedes Benz. La unidad no llevaba ninguna carga pero sin tenía enganchado su acoplado.

El problema surgió cuando García quiso doblar en una curva y con su parte trasera terminó chocando violentamente a un Ford Fiesta Kinetic que circulaba en el mismo sentido. En este segundo rodado viajaba Cristian Munizaga, el cuál por la misma fuerza del impacto terminó perdiendo su brazo izquierdo.

Hasta el lugar llegó Horacio Pérez, allegado de Munizaga, quien se encargó de trasladarlo en una movilidad particular hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que le paciente sufrió la amputación traumática de su brazo izquierdo por lo fue intervenido en el quirófano para luego quedar internado.