VIOLENCIA

Una mujer molió a golpes a su hermano de 27 años en Capital

El episodio se dio durante el pasado viernes 19 de agosto, momento en el que la víctima necesitó llamar al 911 para pedir ayuda.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:19

Tristemente el pasado viernes 19 de agosto se registró en San Juan un nuevo hecho de violencia. En esta ocasión todo ocurrió en el interior de una vivienda del departamento Capital y la víctima fue un hombre que fue salvajemente agredido por su propia hermana.

Esta vez el episodio se dio en una de las casas que integran el barrio Timoteo. En este lugar se encontraba un joven de 27 años de edad el cual en un momento dado comenzó a discutir con su hermana. Con el paso de los minutos la tensión fue creciendo y este conflicto dejó de ser simplemente verbal.

La mujer de 33 años de edad comenzó a golpear a su hermano el cual posteriormente llamó al 911 para contarle a las autoridades lo que había ocurrido y pedir ayuda. Gracias a esto un patrullero llegó al lugar con efectivos de la comisaría 27ma y procedió a detener a la agresora.

Se trataba de María Zalazar Herrera quien fue aprehendida al estar vinculada a una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la UFI N°2.