EL CUENTO DEL TIO

Dos estafadores sanjuaninos fueron encontrados y las pruebas los complican

Los dos hombres estaban en un lavadero cuando se produjo el allanamiento en el que encontraron dinero, chips y el auto con el que efectuaban los engaños.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:00

El pasado viernes una mujer de apellido Ruiz radico una denuncia en la sección policial de Defraudaciones y Estafas. A partir de ello comenzaron con una ardua  investigación sobre los llamados telefónicos y visitas que señora habría recibido en su domicilio. 

Es así como una mujer de avanzada edad fue engañada con el cuento del tio y le solicitaron dinero de amplia suma. Ella sin saber que era un engaño, entregó el dinero. Por tal motivo es que comenzaron a investigar e incluso intervinieron las tecnologías de cámaras de CISEM.

Del mismo modo llevaron a cabo entrevista con vecinos y locales comerciales de la zona. Con ello determinaron que llegó al domicilio de la damnificada en un vehículo de marca Volkswagen, modelo Bora, color gris. 

Posteriormente, dieron cumplimiento a medidas judiciales en el interior de la Villa Hipódromo, donde procedieron al secuestro de 24 chips, seis celulares, la cantidad de $717.300,00 pesos argentinos, documentación varías y la detención de dos hombres. Todo fue en un  lavadero ubicado en calle Mendoza, en el departamento Capital. A la vez llevaron a cabo el secuestro del auto en el que generaron el engaño a la señora.

Desde fuentes policiales señalaron que todo tendría vinculación directa con el hecho denunciado el pasado viernes, por ello es que continúan llevando a cabo las investigaciones.