LAMENTABLE

De la diversión al susto: fue a andar en karting y terminó en el hospital

Se trata de una adolescente de 15 años de edad que protagonizó un violento accidente cuando se encontraba pasando un momento de recreación.
martes, 23 de agosto de 2022 · 07:42

El pasado domingo una familia sanjuanina pasó un horrible momento durante la noche. Lo que ocurrió fue que se dirigieron a una pista de karting para divertirse y pasar un buen momento todos juntos. Si bien al principio esto fue así, todo terminó de la peor manera ya que una adolescente sufrió un accidente y necesitó ser trasladada a un hospital.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio el 21 de agosto en un circuito situado sobre la intersección de Ruta 40 y calle La Troja. En este lugar una joven de 15 años de edad se encontraba conduciendo uno de los kartings, dando varias vueltas por la pista.

Todo era diversión hasta que ella perdió el control del vehículo, se estrelló violentamente contra los neumáticos de contención y empezó a sentir un fuerte dolor. Con el paso de los minutos la dolencia no cesaba por lo que su familia llamó a una ambulancia para que pudieran asistirla.

De esta manera algunos profesionales de la salud llegaron al lugar y la trasladaron junto a su madre hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que había sufrido una fractura de pelvis y varios golpes en su casa. Afortunadamente no se trata de lesiones de gravedad por lo que ya recibió el alta médica.