TRISTEZA

Él es Oscar Astudillo, el hombre que murió tras ser atacado en Calingasta

Se trata del sanjuanino de 32 años de edad, quien luchó por su vida durante una semana, pero este lunes su cuerpo no resistió más.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:56

Este lunes 22 de agosto Oscar Aníbal Astudillo (32) murió en el hospital Rawson luego de pasar 7 días internado en un estado de coma irreversible tras haber recibido fuertes golpes en una gresca el pasado 15 de agosto. 4 sujetos lo atacaron y se dieron a la fuga en el departamento Calingasta. 

Oscar fue encontrado en calle Rawson y Juan Jufré tirado e inconsciente, fue trasladado al nosocomio capitalino donde de inmediato fue asistido en el quirófano y quedó internado bajo cuidados intensivos, así estuvo una semana, pero en horas de la noche de este lunes perdió la vida. 

Los 4 atacantes ya fueron identificados por la Policía como, Diego Astudillo, Julio Ibazeta, Juan Pablo Estopa y un adolescente del que no se revela la identidad. Además, secuestraron la camioneta doble cabina, marca Mitsubishi, de color roja con gris, que habría sido usada en el hecho para darse a la fuga.

Otras Noticias