GALERÍA DE FOTOS

Impactantes imágenes: cruzó mirando el celular y la atropelló un repartidor

Se trata de una joven que fue arrollada por una moto en el departamento Chimbas durante la mañana de este martes.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:10

Un nuevo siniestro vial se dio alrededor del mediodía de este miércoles 24 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que una joven cruzó la calle prestándole atención a su smartphone y terminó siendo atropellada por una moto.

El episodio en cuestión se dio sobre Mendoza entre calles Rodríguez y San Martín unos minutos antes de las 12:00. Por este lugar, frente a la parroquia de Chimbas, una sanjuanina caminaba con sus auriculares puestos y mirando su celular. En ese contexto puso un pie en la calle e intentó cruzar.

En ese preciso momento un repartidor de la conocida aplicación Pedidos Ya circulaba por la zona. Se trataba de un joven que se movilizaba en una moto Yamaha 150 cc de color azul, el cual no llegó a esquivar a la chica y la terminó atropellando. Debido a esto la afectada terminó tendida en el suelo.

Si bien manifestaba estar bien decidió quedarse recostada hasta que llegar al lugar una ambulancia que habían pedido unos cuatro efectivos policiales que llegaron al lugar para regular el tránsito en la zona. Luego de algunos minutos este vehículo sanitario llegó al lugar y los especialistas asistieron a la mujer.

Galería de fotos