ESTE MARTES

Una mujer intentó cruzar la calle en Capital y la atropelló un auto

Se trata de una sanjuanina de 53 años de edad que tuvo que ser trasladada rápidamente a un hospital.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:04

Un violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado martes 23 de agosto en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Capital cuando una mujer quería cruzar la calle pero terminó siendo atropellada por un auto. Debido a esto tuvo que ser ingresada en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la intersección entre Cereceto y Tucumán. En este cruce se encontraba una mujer de 53 años de edad, de apellido Corona, la cual intentó cruzar la calle para llegar al otro costado de la vía pública.

Corona finalmente nunca pude cruzar ya que un vehículo modelo Fiat Grand Siena, conducido por un hombre de 41 años apellidado Fernández, la terminó atropellando. La mujer terminó tendida en el suelo y sintiendo un gran dolor en una de sus piernas. Esto terminó motivando su traslado en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Minutos después fue ingresada en este nosocomio donde los profesionales de la salud que la atendieron constataron su lesión. Allí se confirmó que  que se había fracturado tanto la tibia como el peroné de su pierna izquierda. La paciente fue asistida y quedó en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.