DETENIDO

Chau vacaciones: atraparon a un delincuente que estaba prófugo del Penal

Se trata de un joven de 26 años de edad que fue detenido cuando caminaba tranquilamente por las calles de Capital.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:21

En horas de la tarde del pasado miércoles 24 de agosto se llevó a cabo una importante detención en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el departamento Capital cuando las autoridades encontraron a un interno del Penal que estaba prófugo desde hace tiempo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 19:00 de la mencionada jornada. En ese momento un grupo de efectivos policiales se encontraban realizando la búsqueda de un delincuente que estaba preso en el Servicio Penitenciario pero se había retirado hace dos meses.

El procedimiento fue un éxito ya que logaron encontrar y posteriormente detener a Ángel Alfaro Díaz de 26 años de edad. El malviviente se encontraba circulando por la intersección de calles Mitre y Mendoza, dentro del municipio capitalino.

Este sujeto se encontraba cumpliendo una condena por haber cometido varios Delitos contra la propiedad y Abuso de arma de fuego. Ahora volverá al Penal de Chimbas para terminar de cumplir su pena respectiva.