MISTERIOSO

Madrugada agitada en Capital: estacionó su auto y se prendió fuego de la nada

En cuestión de minutos el vehículo se transformó en una bola de llamas que crecía rápidamente mientras su dueño miraba sin poder hacer demasiado para detenerlo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:30

Este jueves 25 de agosto comenzó con un gran susto en San Juan, más precisamente en el interior del departamento Capital. Esto tiene que ver con el episodio que le tocó vivir a un hombre luego de que dejara estacionado su auto. Minutos después de detener la marcha, el rodado comenzó a prenderse fuego de manera repentina.

El hecho en cuestión le ocurrió a un sanjuanino de 35 años de edad llamado Sebastián Balmaceda según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Esta persona llegó a su destino alrededor de las 01:00 en su Fiat Strada, se bajó de su vehículo y lo dejó estacionado como cada día.

De un momento a otro Balmaceda notó que su rodado empezó a expulsar humo para luego empezar a incendiarse en este cruce de calle Brasil y Avenida Rawson. Ante esta situación uno dotación de bomberos de la D-9 se trasladaron hasta esta zona para tratar de controlar el siniestro.

Luego de algunos minutos estos trabajadores lograron controlar la situación sin que nadie resultara herido. Sin embargo el rodado sufrió la destrucción completa tanto de su cabina como de su motor. Por el momento no hay un motivo claro que haya provocado este incendio.