VIOLENTO SINIESTRO

Viajaba con sus dos hijos y chocó de frente contra un árbol en Pocito

Se trata de tres sanjuaninos que se movilizaban en un auto modelo Renault 12 durante el pasado miércoles 24 de agosto.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:59

Un nuevo y violento accidente automovilístico ocurrió en San Juan durante el pasado miércoles 24 de agosto. Se trata de un hombre que viajaba por el departamento Pocito en compañía de sus dos hijos. En ese contexto el conductor terminó estrellándose contra un árbol gigante.

El conductor era Javier González de 57 años de edad, quien guiaba un auto modelo Renault 12 en el que viajaban como acompañantes sus hijos de 20 y 29 años de edad. En ese contexto el hombre circulaba por Lemos entre calles 6 y 7, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan.

De un momento a otro, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, González perdió el control del vehículo y esto provocó que terminara chocando de frente contra un árbol. Lamentablemente los que se llevaron la peor parte del impacto fueron los dos jóvenes.

Por este motivo los dos hermanos tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconoce cuál es su diagnóstico. Por otro lado, el padre de los heridos fue trasladado hasta la comisaría 7ma para cumplir con todas las medidas legales.